FUNDACION MAPA RENACER CONVOCA A SOLIDARIZARNOS CON LOS ADULTOS MAYORES.

  • El objetivo es atender a 50 adultos mayores de la zona sur, y sus familias, con problemas de carácter mental.

Con el objetivo de detectar a cincuenta personas adultos mayores en situación de vulnerabilidad en estos tiempos de pandemia; y apoyar a sus respectivas familias; Fundación Mapa-Renacer AC; emite una convocatoria dirigida a todo el sur de Sinaloa.

La misma, busca, mediante una campaña de detección, prevención y atención psicológica gratuita, en colonias marginadas.

Karen Jonsson, presidenta de la Fundación, compartió que el proyecto busca contribuir a la salud física y mental de los adultos mayores y a su vez disminuir las estadísticas de suicidio, enfermedades crónicas, depresión y ansiedad.

La Fundación Mapa cuenta con un equipo multidisciplinario de cinco personas que, durante un lapso de seis meses, brindarán atención personalizadas a las personas que sean detectadas en los municipios de Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa.

Por su parte, la encargada del proyecto Ana Karenina López, dio a conocer que los servicios integrales se ofrecen de manera gratuita.

“Para participar en la convocatoria, debes registrarte llamando al 669 9103583”.

La Fundación hace el llamado  a no confundir el confinamiento al que están sometidos los adultos mayores, con motivo de la pandemia, con actitudes de abandono, ya ue al ser una población vulnerable es quienes requieren de mayor atención.

Fundación MAPA-Renacer, asociación civil, cuyo domicilio se encuentra en la calle Venustiano Carranza No. 80, en la colonia Centro de la ciudad de Mazatlán; cuenta con sus respectivas redes sociales como www.fundacionmapa.org y en Facebook; por si desea consultar mayores detalles.

Recuerde su número telefónico para atenderle es el 669 910 3583.

Scroll al inicio