Gaby Peña Chico rompe el silencio.

  • Como ciudadanos debemos esperar a que las instancias nos den respuesta.
  • Estoy tranquila, si nada de que avergonzarme y con la frente en alto.

Redacción.

Un principio básico en la nueva realidad política del país es que ningún funcionario o servidor público debe de estar por encima de la Ley y debe de apegarse a la rendición de cuentas, expresó Gabriela Peña Chico.

Por ello, en relación a la denuncia presentada en contra del alcalde Benítez Torres, por la ASE, ante la Fiscalía General del Estado, enfatizó que los ciudadanos mazatlecos debemos esperar a que las instancias den una respuesta.

“Yo no soy nadie para juzgarlo y vamos a esperar que nos dicen las instancias correspondientes; ellos son los que habrán de decidir y determinar”.

No quiso entrar en especulaciones de ningún tipo.

Empero, por vez primera y de manera prudente, respondió sobre la relación sentimental que sostuvo durante varios años con el actual alcalde; comentando que desde hace dos años no mantiene relación con él.

El pasado forma parte de la historia de mi vida; lo que paso ahí se va a quedar porque solamente el señor y yo lo sabemos, indicó.

Sin embargo, durante quince años lucharon juntos para crear, junto con otros miles de mexicanos, el movimiento político que actualmente rige la vida del país.

Gabriela Peña Chico comentó en el tema de su destitución como ex presidenta honoraria del Sistema DIF; que lo único que le falto a Benítez Torres fue caballerosidad, refiriéndose al comunicado que en su momento emitieron.

“Yo estoy tranquila, sin miedo, sin nada de que avergonzarme y camino con la frente en alto”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock