Germán Escobar hace intensa gira por comunidades de Elota

Los elotenses les dan su respaldo y se comprometen a hacerlo su Diputado Federal

En su día 29 de campaña, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06,  de la Alianza Va  por México, Germán Escobar visitó comunidades del municipio que lo vio nacer, donde los habitantes le dieron su respaldo y se comprometieron a hacerlo su legislador, porque saben que es un hombre de compromisos y resultados.

“Este domingo, visitamos las comunidades de El Roble, El Salado, Tayoltita, San José de Conitaca y El Espinal, saludando a amigos con quienes a lo largo de mi vida he forjado fuertes lazos, y sentir su respaldo y la firmeza hacia este proyecto, me motivan a seguir avanzando por un mejor desarrollo para la gente que habita el sexto distrito”, resaltó el candidato, a quienes les dijo que no se dejen confundir, que los programas sociales no desaparecen, ya que son un derecho constitucional.

Germán Escobar, les dijo que en esta elección se define el futuro de Sinaloa, el futuro del bienestar de las familias por las que tanto  se ha luchado,  por lo que hizo el compromiso de seguir dando todo el esfuerzo para triunfar este 6 de junio,  y desde el Congreso trabajar por un mejor desarrollo de la gente de su distrito y de todo Sinaloa.

El futuro diputado, resaltó que la gente merece tener un nivel de vida que les ayude a darles a sus hijos una buena educación y que los jefes de familia puedan tener buenos ingresos.

“Nosotros seguiremos dando todo nuestro esfuerzo, para recuperar este sexto distrito, que estoy seguro vamos a ganar”.

En su caminar y el contacto directo con los elotenses, les dijo que él va a la Cámara de Diputados a defender el modelo de economía mixta y la inversión pública privada, y les aclaró que no va en contra del presidente.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, agregó que el Gobierno de Morena generó mucha expectativa, eliminó el Seguro Popular, el Prospera, las Guarderías,  desmanteló las instituciones que apoyaban al campo y él va a legislar para recuperar esos apoyos.