Gestionará Samuel Lizárraga instalación de hospital de tercer nivel

  • Signa el candidato del partido Fuerza por México compromiso con la salud ante medios de comunicación

Con un claro compromiso por atender la salud de los mazatlecos el candidato a presidente municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho,  reafirmó ante medios de comunicación el compromiso que tiene por la salud, al asegurar que será gestor de un hospital público de tercer nivel para Mazatlán.

Consciente de las necesidades que se tienen en Mazatlán y la zona sur en atención médica y su paso por el IMSS, sabe lo prioritario que es tener un hospital de especialidades que evite que se viaje a otro estado para ser atendido.

Durante su administración, Samuel Lizárraga buscará darle a la salud el lugar que se merece, otorgándole el apoyo a quien más lo necesita en esos momentos, pero sobre todo que no se descarte esa posibilidad pues existen recursos para que un nosocomio de esta envergadura se instale en Mazatlán.

El candidato de Fuerza por México ha sido enfático que se necesita mejorar los sistemas de salud, y en el caso del municipio también se le dará especial atención al hospital municipal para que no carezca de medicamentos y atención médica.

Buscando ayudar a los que menos tienen y a otorgar oportunidades para los demás, fue lo que lo motivó a buscar por Fuerza por México la oportunidad de ser presidente municipal de Mazatlán, y no quitará el dedo del renglón hasta lograrlo.

Lizárraga Camacho fue enfático en señalar que está encontrando el respaldo de la gente en todos los rincones que ha pisado y visitado, porque la gente pide un cambio real sin que el gobernante tenga compromisos, y eso es lo que ofrece, un gobierno humano y cercano a la gente.