GLORIA TREVI LLEGÓ A LOS 54 AÑOS SIMPLEMENTE DESPAMPANANTE.

  • La intérprete de “Pelo Suelto” está de fiesta, pues este 15 de febrero cumplió 54 años de vida.

Un día como ayer martes 15 de febrero, pero de 1968, nació una de las artistas más conocidas de todo México y Latinoamérica; Gloria Trevi. Y es que, a pesar del oscuro capítulo que vivió hace algunos años y que marcó su vida, logró recuperar el cariño del público que la siguió desde los inicios de su carrera.

Por esta razón, la intérprete de “Esa hembra es mala” cuenta con una gigantesca comunidad en redes sociales de aproximadamente 10 millones de seguidores en todas sus plataformas, siendo Instagram una de sus favoritas.

De hecho, fue a través de dicha app que Gloria Trevi dio una “probadita” a sus seguidores sobre cómo da la bienvenida a sus 54 años de edad: más guapa y trabajadora que nunca.

Esto fue a través una fotografía en la que se aprecia a la reconocida cantante de temas como “Todos me miran” y “Vestida de azúcar” luciendo un llamativo conjunto que dejó al descubierto su trabajada figura.

Se trató de un body de cristales en el que destacó un escote profundo, dicho modelito fue acompañado por unas medias de encaje y botas a la rodilla de color rojo. Asimismo, un coverup blanco de encaje y rosa roja en el cabello fueron los toques especiales que destacaron su atuendo.

Además de su impactante físico, Gloria Trevi recibe un año más de vida cumpliendo metas en el ámbito laboral, pues este 2022 continúa con su gira “Isla Divina”, para la que ha visitado lugares como Ciudad de México, Pachuca, León y Puebla.