Gobierno de Mazatlán ofrece CIDS de DIF Municipal para la Jornada Nacional de Salud “1,2,3, por nuestra salud”

*Para llegar a la población más vulnerable de zona urbana y rural del puerto.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, buscando el bienestar de todos los mazatlecos pone a disposición de la Secretaría de Salud del Estado, que encabeza el Dr. Cuitláhuac González Galindo, todos los CIDS de DIF Mazatlán para la realización de la Jornada Nacional de Salud “1,2,3, por nuestra salud” en zona urbana y rural del municipio.

Invitada por la Dra. África Carrasco Valenzuela, Jefa de la Jurisdicción Zona Sur, Gabriela Peña Chico acudió esta mañana a la Escuela Secundaria ETI 5 en donde aprovechó para coadyuvar en dicha jornada en beneficio de la población mazatleca más vulnerable.

“Quisiera poner a su disposición toda la infraestructura de DIF Mazatlán, tenemos estos centros (CIDS) en El Castillo, La Noria, Infonavit Playas, El Roble, el Quemado, El Quelite, El Vainillo, Colonia Independencia y Villa Unión, todos estos centros integrales de desarrollo social se ponen a su disposición para sumarnos a este proyecto, DIF Mazatlán esta con ustedes y con la población más vulnerable”, comentó en su discurso.

La Jornada Nacional de Salud “1,2,3 por nuestra salud” tiene el objetivo de acercar los servicios de salud a la población de todas las edades, con acciones intensivas e integrales de promoción, prevención y educación para la salud.