Se prolongan los trabajos de reparación de la línea de presión en Gabriel Leyva

Ya hay circulación en ambos sentidos de la vialidad, pero con precaución
Debido a que el daño encontrado en la línea de presión de la Avenida Gabriel Leyva es mayor al estimado, los trabajos para su reparación se prolongarán por lo menos unas 10 horas más. La recomendación es transitar con mucha precaución al transitar a la altura del acceso al Parque Bonfil, ya que la circulación está abierta en ambos sentidos de la vialidad, pero reducida a un carril en dicho punto.


La reparación, a cargo Fypasa, la empresa que colocó la red, es supervisada por el Gerente de Operaciones de Jumapam, el Ingeniero Eduardo Rochín López, ya que debido a que el año es más grande, como parte de las maniobras se tuvo que cortar una tubería de agua potable de 8 pulgadas de diámetro que alimenta la red que irriga las colonias 12 de Mayo, Bahías, Casas Económicas y Klein.


“La empresa titular está realizando la obra, con el apoyo de personal de Jumapam, y al hacer el sondeo para la reparación se vio que el daño era mayor, entonces va a haber necesidad de más volumen de excavación para poder realizarla”, comentó el funcionario municipal.


Rochín López destacó que el suministro de agua potable se restablecerá alrededor del mediodía, mientras que la reparación total de la línea de presión concluirá en la tarde, y en el transcurso de la noche se realizará el bacheo para lograr la reapertura total de la vialidad.
Estamos trabajando para ti.