Gómez Llanos llama a los panistas a unirse por el partido Cierra exitosa campaña en la zona rural norte

En un cierre por de más exitoso de su campaña en la zona rural norte de Mazatlán, Jorge Gómez Llanos llamó a los panistas a unirse por el bien del partido y no de grupos.

El Candidato a Presidente por el Comité Directivo Municipal de Mazatlán acompañado de los integrantes de su planilla “Juntos se puede” y del Diputado Local Roberto Cruz; exhortó a los panistas a caminar de la mano juntos, apegados a que Acción Nacional está por encima de cualquier grupo o de intereses personales. A recobrar aquellos tiempos en que al mismo son salían de la mano en las contiendas electorales, fuera el candidato que fuera, apoyado por el simple hecho de abanderar las siglas del PAN.

“El próximo domingo tenemos la oportunidad de honrar y recuperar al PAN de antes, donde arrancábamos todos juntos una campaña con una misma meta. En nosotros está recobrar el PAN unido por el Partido y no por intereses o grupos. Estoy muy orgullo porque esta campaña ha logrado la unidad de los panistas debido a que la mayoría quiere y desea en lo más profundo que el partido no siga secuestrado por la división de los grupos”, comentó.

Arropado por los militantes blanquiazules de La Sábila, El Quemado y El Quelite. Además del Diputado Local Roberto Cruz; Gómez Llanos Chavarín llamó a los presentes a votar de manera libre este 01 de octubre en la Cancha Germán Evers.

“Votemos de manera libre, en la intimidad de la urna. Ahí encerrado donde nadie te vea vota por quien tú quieras, vota por Acción Nacional. Estoy seguro que si salimos con libertad a votar, vamos a tener un partido distinto, un partido de mucho trabajo, a eso me comprometo. Algo muy sencillo, a trabajar porque en la medida que logremos el trabajo en equipo el partido saldrá adelante”, dijo.

De la sindicatura de El Quelite, el candidato partió a la sindicatura de El Habal donde reunió a todos los liderazgos panistas de las comisarías pertenecientes a esa sindicatura.

 

 

Scroll al inicio