HABILITAN DEPARTAMENTO DE ASUNTOS INTERNOS EN SEGURIDAD PÚBLICA DE ROSARIO.

Esta oficina será para atención a elementos policiales y ciudadana en general

Como parte del compromiso con los elementos de seguridad pública y tránsito municipal, protección civil y la misma ciudadanía, la administración que encabeza la presidenta municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, pone en función el departamento de asuntos internos  como medida preventiva en abusos de autoridad.

Las funciones del departamento serán brindar solución a las problemáticas de elementos de seguridad pública y atender los abusos de autoridad por parte de policías, así como actos de corrupción, al igual que, reconocer e incentivar a los trabajadores, por el buen desempeño de sus labores.

Los trabajos comenzaron esta semana, iniciando por darse a conocer ante las corporaciones correspondientes y ante la misma ciudadanía.

“El reciente departamento está para resolver la problemática internas y externas sociales en lo local, buscando una mejor calidad,  siendo competentes como autoridad, damos apertura a esta departamento que durante años se tenía en el olvido” aseveró el Lic. José Alberto López, subdirector de Seguridad Pública de Rosario.

Por su parte, la licenciada Tania Lizette Cañedo Uribe, responsable del departamento de asuntos internos, comentó que el objetivo es ganarse la confianza de la ciudadanía y de los mismos elementos de seguridad,  reconociendo la actuación policial con incentivos de apoyos económicos, reconocimientos y asensos, confirmando que a la brevedad, se estarán realizando jornadas de trabajo comunitario.