HABRÁ EXPO FERIA PREVENTIVA EL PRÓXIMO VIERNES 10.

El Sistema de Protección Civil Municipal llevará a cabo este 10 de diciembre, de las 16:00 a las 18:30 horas, la Expo Feria Preventiva “¡Y si yo fuera rescatista!”.

Durante la junta de logística y coordinación previa a la realización de la expo, Eloy Ruiz Gastélum, titular de Protección Civil Municipal, destacó que a través de esta expo se busca que los mazatlecos sepan a quién recurrir de necesitar ayuda, así como concientizar a niños, jóvenes y adultos sobre cómo evitar accidentes en esta temporada decembrina.

La expo feria se realizará en la explanada del Centro de Seguridad Ciudadana, y se espera la participación de Uniprevif, Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, y Educación Vial de Tránsito Municipal.

Asimismo, la Unidad K-9, Cruz Roja Mazatlán, el Cuerpo Voluntario de Bomberos y DIF Mazatlán, precisó.

“Entonces, pensando un poquito más allá y viendo las necesidades también que se han presentado recientemente aquí en la ciudad, y el índice de posibles accidentes que se generan en el hogar en estas épocas decembrina, nos dimos a la tarea de planificar esta pequeña feria, sería solamente un día nada más, estamos hablando de del día 10 de diciembre, específicamente”, añadió.

#UNIPREVIF

#programaspreventivos

#centrodeseguridadciudadana

#sistemadeproteccioncivilmunicipal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock