HABRA IMPULSO TOTAL A LA ZONA RURAL, EXPRESA QUIMICO BENITEZ TORRES.

Una fiesta de alegría y regocijo vinieron este domingo los vecinos de Lomas del Guayabo y Siqueros al recibir al Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Contentos de participar en la 4T, los pobladores le manifestaron su respaldo a quien cumplió con regresar a las comunidades que tantas necesidades habían tenido por décadas, y quien donde durante la administración que le tocó presidir llevó a cabo importantes obras.

“Es hora de la zona rural. Con los distritos de riego que pronto vamos a tener, vamos a resolver y detonar la agricultura y la ganadería, y la cuenca lechera del norte de Mazatlán que es la más grande de Sinaloa, van a vender los quesos como nunca en la historia”, destacó el Químico Benitez luego de establecer nuevas y proyectos con los pobladores.

Las plazuelas de Lomas de Guayabo y Siqueros albergaron las reuniones en donde el Candidato de MORENA, sumó nuevos liderazgos a su campaña, y en donde estuvo acompañado de integrantes de la planilla de regidores y la candidata a Síndico Procurador, Claudia Cárdenas.