HACEN JUSTICIA SOCIAL EN EL CARMEN, SAN IGNACIO.

En un acto de justicia social para los habitantes de una comunidad que por años estuvo esperando contar con agua potable de manera permanente, el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez dio inicio al arranque de la obra de construcción de una galería vertical filtrante para la comunidad de El Carmen, municipio de San Ignacio.

En el marco de las acciones de rehabilitación del sistema de agua potable municipal, esta comunidad recibió la noticia con entendible alegría, sobre todo al constatar que la maquinaria llegó directamente a trabajar para dar avance a tan añorada obra social.

En su intervención, el presidente municipal Báez Martínez hizo el llamado a la población a cuidar el recurso y evitar la tala inmoderada de arboles así como participar en labores de reforestación.

“La tala indiscriminada de árboles y la quema de basura ocasionan daño al medio ambiente y eso viene a perjudicar a todos los moradores de las distintas comunidades del municipio.”, remarcó.

Con esto, el alcalde hace manifiesto, que el cumplimiento de compromisos está vigente y conforme se vayan dando los escenarios, más comunidades estarán recibiendo beneficios, a pesar de las dificultades financieras que se están presentando en la actualidad.