Hacen vibrar El Mimoso y Mi Banda El Mexicano la plazuela República

 

Cientos de mazatlecos abarrotan el lugar en el marco de “La Hora Municipal”

 

Con un “Mano a mano”, Mi Banda El Mexicano y El Mimoso hicieron vibrar la explanada de la plazuela República.

Cientos de mazatlecos llenaron el lugar en el marco de “La Hora Municipal”, que por vez inédita reunió en el mismo escenario a los dos exponentes principales de la música tradicional sinaloense.

Casimiro Zamudio fue el primero en salir para poner a corear y bailar al público con las canciones que marcaron su trayectoria artística.

En su segunda presentación en el evento dominical, el líder de Mi Banda El Mexicano demostró una vez más estar vigente en el gusto de chicos y grandes con temas como “El Baile del Caballito”, “La Bota”, “Qué le Pasa a Lupita, entre otras.

La fiesta continuó con Luis Antonio López, El Mimoso, quien se llevó los aplausos de los espectadores con canciones como “Sinaloa”, “Mazatlán, “Típico, Clásico”, “Acá Entre Nos”, “El Segundo de Tu Vida”, “Llorándole a Mi Ex”, entre otras.

La energía del público se desbordó cuando El Mimoso subió al escenario a Casimiro Zamudio, para juntos cantar el popular tema “El Baile del Caballito”.

Luis Antonio López también participó por segunda vez en “La Hora Municipal”, la cual fue un éxito  porque niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad abarrotaron el lugar para disfrutar de manera gratuita la música de banda.

Previo a sus presentaciones, se contó con el grupo de baile Zumbajú, dirigido por la profesora Yolanda Acosta; el coro Jubilaté, del profesor Néstor Landeros; el grupo de baile Armonía, de Humberto González; y la banda de música La Innovadora.

Se reconoció al músico Francisco Vidriales Brito, de Mi Banda El Mexicano, por sus 43 años de trayectoria.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock