HAN PASADO 20 AÑOS DE SER MISS UNIVERSO Y ALICIA MACHADO SIGUE CONSERVANDO SU BELLEZA.

  • La venezolana Alicia Machado comparte en Reality Show el secreto que la ha ayudado a lucir la figura que tenía cuando ganó el Miss Universo

La venezolana, Alicia Machado, no ha puesto reparo para mostrarse con una faja dejando cuerpo completo y dejando claro que su nueva figura hace la mirada de muchos se queden fijas en ella. El cambio en el cuerpo de la ex Miss Universo desde que entró al reality de La Casa de los Famosos se fue notando y quedó demostrado el día que ganó la competencia.

Muchas son las mujeres que se andan preguntando: ¿Cómo hizo Alicia Machado para lucir es figura? La también actriz y cantante ha contado varios de los secretitos e incluso ha promocionado algunos de ellos. Unas son unas pastillas quemadoras de grasa y lo otro, es una faja de cuerpo entero que vistió solamente para decir que las mismas son los secretos mejor guardados de las modelos.

Alicia Machado sigue en el top de las noticias de entretenimiento. Su pérdida de peso, así como su romance con el también participante de La Casa de los Famosos, Roberto Romano los tiene a todos al pendiente de lo que hace la ex reina de belleza.

Justamente hace unos días, Alicia Machado recordó de muy buena manera su participación en el Miss Universo. La venezolana fue la co presentadora junto a Jorge Bernal de un especial que realizó a cadena Telemundo por la edición del Miss Universo 2021. En la transmisión dejó a todos con la quijada en el suelo al mostrar su calzón con un vestido transparente.

No hay duda que Alicia Machado se encuentra en un muy buen momento personal y profesional. Su alegría y belleza hablan por sí solas a diario.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock