Hasta firmar contratos anunciaran elenco para coronaciones.

  • Confía Raúl Rico en concluir en tiempo y forma trabajos de Carnaval.

Redacción.

Será en el transcurso de los siguientes días cuando se dé a conocer el elenco artístico para las diferentes coronaciones con motivo del Carnaval, informó el director del Instituto de Cultura, Raúl Rico González.

Precisó que el elenco todavía no puede ser anunciado porque no se han firmado ni otorgado los anticipos, lo cual puede generar problemas hasta de índole fiscal; por ello hasta ahora no se puede anunciar, el retraso se dio porque se atravesaron las fiestas de fin de año.

En relación a los preparativos de Carnaval, estos llevan un avance del cincuenta por ciento y existe confianza en que concluirán en tiempo y forma.

“Los preparativos van bien; arrancamos un poco tarde pero creo que han tomado un buen ritmo; los carros alegóricos van avanzando y su estructura ya está definida”.

Para cubrir los pagos de los preparativos ya hay un fondo establecido; en tanto que los pagos pendientes del pasado se están revisando.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock