HAY BUEN UNA SINERGIA POSITIVA EN EL GOBIERNO DE COSALÁ: YOLANDA RODRÍGUEZ.

  • Las polémicas con la alcaldesa no fueron un desencuentro.
  • Prioritario trabajar en la reparación de caminos de acceso.

Alfredo Ramírez.

Existe una sinergia positiva entre la presidenta municipal de Cosalá, Carla Corrales Corrales, y nosotros los regidores como parte del gobierno porque sabemos cuales son las principales prioridades sobre las que debemos de trabajar, asevera la regidora de Morena, Yolanda Rodríguez Sánchez.

Una de estas prioridades es que se trabaje en la reparación de los caminos de acceso a Cosalá y las comunidades aledañas, los cuales se encuentran bastante accidentados y en mal estado.

Entrevistada en relación a la polémica reciente suscitada por la negativa a aprobar la propuesta de presupuesto 2022, la regidora expresó que no fue un desencuentro sino detalles que se le hicieron ver a la alcaldesa Corrales Corrales que se resolvieron favorablemente por el bien de Cosalá para que  o hubiera ningún tipo d retraso en la llegada de apoyos ni se detuviera el pago a los trabajadores que laboran en el Ayuntamiento.

“Escuchó  nuestras opiniones y todo se resolvió para bien”.

Agregó que los diversos integrantes del Cabildo se han ido acoplando, a pesar de la gran diversidad de partidos que convergen porque “a pesar de que seamos Gobierno no quiere decir que no traigamos nuestras propias ideas y compromisos personales que queremos sacar adelante”.

#cosalá

www.porlalibreportal.com

@yolandarodriguezsanchez

#cosalásinaloa