Hay un proceso rumbo al 2024 muy adelantado: Cuén.

  • Tatiana Clouthier viene a reforzar el grupo de posibles candidatos presidenciales.
  • En relación al uso de cubrebocas sugiere continúe hasta diciembre y lo explica.

Redacción.

Una realidad es que como partido político, y en lo personal, se ha decidido apoyar las aspiraciones como posible candidato a la presidencia de la República; debido  a su experiencia como servidor público y trayectoria política, comentó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Esto ya empezó, vemos reuniones de los posibles candidatos en todo el país y Sinaloa no es la excepción. Esto ya empezó prematuramente y no para hasta el 2024”, dijo.

En relación a la reciente renuncia de Tatiana Clouthier a la secretaría de Economía, dijo desconocer los motivos reales; pero posiblemente pudiera ir al PAN, su partido de origen, y reforzar el grupo de candidatos rumbo a la presidencia de la República.

“Tatiana Clouthier llegó a la conclusión de que definitivamente no va a participar como posible candidata por Morena y de tal manera que como esto empezó temprano, seguramente está tomando sus medidas”.

EN RELACIÓN a la eliminación del uso obligatorio del cubrebocas dijo que se levanta una supuesta prohibición que nunca ha existido ya que en Sinaloa nunca ha estado prohibido el uso del cubreboca; a pesar de que en plena pandemia, cuando “morían como moscas”, mediante consulta ciudadana se propuso como obligatorio el uso del cubre boca ante el Congreso local no fue tomada en cuenta y hubo algunas dos mil muertes por no tomar esa medida.

Ya se anuncia un repunte de casos en Europa lo cual significa que el virus sigue activo; luego estamos en temporada de influenza la cual también es viral contagiosa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock