HONOR A QUIEN HONOR MERECE: RINDEN HOMENAJE A SEVERIANO GUTIERREZ NAVARRO.

  • En Club de Leones se reúnen egresados de la escuela Normal Rural “Maestro Lauro Aguirre”.

El Club de Leones de Mazatlán fue el escenario para una reunión donde participaron maestros normalistas rurales; algunos jubilados y otros en activo; egresados de la escuela Normal Rural “Maestro Lauro Aguirre”, del estado de Tamaúlipas.

Entre los objetivos de la reunión fue el rendir homenaje al fundador de la escuela, profesor Severiano Gutiérrez Navarro, saludar y agradecer a otros de sus profesores, Alejandro Guevara Vargas y el maestro José Guadalupe Rincón Andrade; y sentar las bases para la creación de una Asociación Civil de carácter humanista, social y de ayuda al prójimo.

La directiva del Club de Leones Mazatlán A.C. les dio la cordial bienvenida y fungió como anfitrión de los docentes e ex alumnos de la Normal Rural “Maestro Lauro Aguirre”; contándose además con la presencia de dirigentes e integrantes de la sección 27 del SNTE en Sinaloa.

Cabe señalar que asistieron ex alumnos de San José de las Flores y Tamatán, del estado de Tamaúlipas y de Galeana, Nuevo León reunidos bajo la premisa de que “Quién no vive para servir, no sirve para vivir”.

Enhorabuena.