HONRAN EN SAN IGNACIO EL DIA DE LA BANDERA DE MEXICO.

La mañana de este Miércoles 24 de Febrero, en la explanada de Palacio Municipal, se engalanó con la celebración del Acto Cívico en honores al Día de la Bandera de México.

Con la representación del LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE SAN IGNACIO, el Secretario del Ayuntamiento, acompañado del Teniente Coronel de Infantería DEM Édgar Saúl Mingo Pacheco, Líder del 110vo. Batallón del Ejército Mexicano, así como por autoridades escolares y municipales, además de ciudadanía en general, encabezaron esta ceremonia que honra a nuestro lábaro patrio.

En el desarrollo de este acto, la Escolta de la Dirección de Seguridad Pública hizo presencia enmarcando con sus transiciones marciales, así como personal del secretariado del Ayuntamiento nutrió la actividad con un desfile de las antiguas banderas que a través del tiempo evolucionaron hasta lo que hoy es nuestra enseña patria.

Se hizo un reconocimiento al Síndico de Piaxtla de Abajo, Felipe Palomares, por su constante celebración de fechas relevantes en su sindicatura, conservando las tradiciones y manteniendo nuestro bagaje cultural.