HOY CONCLUYE LA REPOSICION DEL COLECTOR COLAPSADO EN LA COLOSIO.

  • Póngase truchas los conductores.
  • La obra emergente se realiza a la altura del Rincón de Urías.

Clasificados como Obra Emergente Jumapam inició los trabajos para la reposición de un tramo de casi 15 metros del colector que colapsó en el Bulevar Colosio y durante el fin de semana provocó un socavón sobre la carpeta vial, a la altura de la Colonia Rincón de Urías.

Desde la Gerencia General de Jumapam, a cargo del Contador Público Osbaldo López Angulo, se dieron instrucciones para atender en lo inmediato este daño registrado en la red de alcantarillado, a fin de evitar un problema mayor en dicha vialidad y poner freno a un derrame de aguas residuales detectado en la zona.

El tramo de la tubería a reponer son casi 15 metros lineales, de un diámetro de 24 pulgadas, y serán efectuados en un lapso aproximado de 24 horas, bajo la supervisión de las gerencia de Construcción y de Operaciones.

Cabe señalar que los trabajos iniciaron desde este mediodía a fin de darle celeridad a la obra y así reducir los tiempos en que esta transitada vialidad esté parcialmente cerrada, que de hecho estará reducido el flujo durante el tiempo que duren las maniobras, por lo que se recomienda a los conductores tener mucha precaución al circular por la zona.