HOY SERÁ LA LUNA DE NIEVE.

  • Astrologo Miguel Angel Castillo explica como la conocida como Luna de Nieve, cambiará la vida de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, según predicciones de la astrología-

Los signos zodiacales Tauro, Leo, Escorpio y Acuario serán los más afectados por la próxima Luna de Nieve que ocurrirá el 16 de febrero de 2022, al representar una “sacudida” cósmica que cambiará sus vidas en adelante.

La luna llena de febrero se presenta en Leo, signo que irradia una energía salvaje y valiente que inspira placer. Esta fase  lunar marca el fin del ciclo mensual del satélite natural, por lo que es el momento ideal para manifestar nuestros deseos más profundos, completar proyectos y reflexionar sobre aquellas emociones que están reprimidas.

Los tránsitos planetarios que acompañan a la Luna de Nieve obligarán a todos los signos a tomar decisiones que podrían tener un impacto duradero, sin embargo, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario son los que sentirán más sus efectos.

Si tu signo solar o ascendente es algunos de los 4 mencionados, experimentarás un gran cambio a partir del 16 de febrero. Reseñas astrológicas de Bustle y EliteDaily revelan qué sentirás en los próximos días.

TAURO: Será un momento emotivo porque la Luna llena de Nieve te hará recordar algunas situaciones del pasado o saldrán a la luz secretos familiares. La tarea para los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo, y quienes tengan ascendente en Tauro, será mantenerse enfocados en el presente debido a que también representará la oportunidad de sentar las bases para el futuro y manifestar la vida que desean.

LEO: La luna llena de febrero ocurre en este signo zodiacal, de manera que los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto, y quienes tengan como ascendente a Leo, se sentirán como los personajes principales de la película. Será el momento perfecto para mostrar con orgullo las personas que son y en las que se han convertido.

ESCORPIO: Esta lunación estará afectando la situación profesional y laboral de los nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre, y quienes sean ascendente Escorpio. Los astrólogos dicen que deben aprovechar para reflexionar sobre cualquier problema que tengan en el trabajo, la Luna de Nieve les mostrará cuál es su verdadera motivación.

ACUARIO: Una intensa energía emocional está incomodando a este signo zodiacal, por lo que debe trabajar en sus relaciones sentimentales o familiares. La astrología sugiere a los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero, y quienes tengan su ascendente en Acuario, tomarse el tiempo para sanar heridas emocionales. Esta lunación servirá para evolucionar en el tema del amor y el compromiso.