HOY, TRECE MEXICANOS EN LA APERTURA DE LAS GRANDES LIGAS.

  • En el llamado Opening Day 2021, seis de los 13 vivirán su primer juego inaugural.

13 peloteros mexicanos podrán saltar al terreno en el del día inaugural de la MLB. 6 aztecas vivirán por primera vez un juego inicial en el mejor béisbol del mundo

La Major League Baseball arrancará este jueves 01 de abril. Un nuevo comienzo para el mejor béisbol del mundo en el que los peloteros mexicanos dirán “presente” una vez más, en esta edición de 2021.

Son 13 los peloteros mexicanos que lograron entrar en el roster de sus respectivos equipos para afrontar la venidera campaña. Uno de los peloteros dignos de resaltar es el lanzador Oliver Pérez. El zurdo formará parte de los Indios de Cleveland y disputará su campaña 19 en el béisbol de las Grandes Ligas

Por otra parte, los hermanos Urías vivirán su primer Opening Day. Ramón y Luis formarán parte de la plantilla de los Orioles de Baltimore y Cerveceros de Milwaukee, respectivamente. Ambos peloteros son los primeros hermanos mexicanos, nacidos en México, que conformarán el roster en el día inaugural. Cabe mencionar que los hermanos Adrían y Edgar González formaron parte de los Padres de San Diego en 2009, pero ambos peloteros no nacieron en suelo azteca.

Otros de los peloteros que se harán sentir esta temporada son Julio Urías y Victor González. Ambos estarán en el cuerpo de lanzadores disponibles por los Dodgers de los Ángeles, equipo que buscará conseguir otra serie Mundial.

Estos son los mexicanos que estarán en el Opening Day 2021:

Sergio Romo-Atléticos de Oakland

Luis Cessa-Yankees de Nueva York

José Urquidy– Astros de Houston *

Joakim Soria-Diamondbacks de Arizona

Giovanny Gallegos-Cardenales de San Luis

Alex Verdugo-Medias Rojas de Boston

Río Ruiz-Orioles de Baltimore

Ramón Urias-Orioles de Baltimore

Victor González-Dodgers de los Ángeles*

Luis Urías-Cerveceros de Milwaukee*

Alejandro Kirk-Azulejos de Toronto

Oliver Pérez-Indios de Cleveland

Julio Urías-Dodgers de los Ángeles