i le gusta nadar aproveche: 5 de febrero primer acuatlón en Olas Altas.

  • El Comité Municipal de Triatlón lanza la invitación del selectivo rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023

El próximo 5 de febrero, Paseo Olas Altas será escenario del primer acuatlón del año,

El evento que fungirá como selectivo de las disciplinas de triatlón y acuatlón, rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, recibirá a triatletas desde los 6 y hasta los 23 años de edad.

Promovido por el Comité Municipal de Triatlón, a través del Instituto Municipal del Deporte, el selectivo municipal abrió sus inscripciones en todas las categorías, con un costo de 150 pesos, para todos aquellos que no cuentan con el registro de la FMTRI.

Todos los participantes deberán llenar y enviar su registro con nombre completo, categoría, equipo al que pertenece, fecha de nacimiento y comprobante de pago, al correo triatlón.comite@gmail.com.

Durante su recorrido, los participantes contarán con hidratación, zona de recuperación y primeros auxilios, en caso de ser necesitarlo.

Los atletas que formen parte de las categorías, 13-15, 16-17, 18- 19 y 20-23, podrán buscar su lugar en la selección Mazatlán, en la etapa estatal 2023.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock