IDENTIFICAN HOMBRE ASESINADO EN SAN JOAQUIN.

 

Fue identificada la persona que fuera asesinada arteramente la noche del pasado jueves en los campos deportivos del fraccionamiento San Joaquín y cuyo cuerpo quedo postrado sobre el pasto de la cancha de futbol, cercano a la banqueta de la calle Barrón, entre la Villa Unión y Siqueros.

Se dio a conocer que, el hoy occiso, respondía al nombre de Mateo, de 34 años de edad, y era vecino de la comunidad de Pánuco, municipio de Concordia, con oficio minero.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del pasado jueves, cuando llegaron a bordo de un vehículo color gris y una persona se bajó para dispararle, sin embargo al ser visto por la victima éste intento ponerse a resguardo pero cayó muerto en las canchas a escasos metros de una de las porterías.

El agresor descrito solamente como una persona de barba cerrada huyó rumbo al fraccionamiento Las mañanitas y los intentos de localización fueron en vano.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock