ILEANA Y PACO SE REUNEN CON VECINOS DEL HABALITO DEL TUBO.

  • Se comprometen a impulsar apoyos directos a los sectores vulnerables.

Los sectores vulnerables deben de contar con una atención prioritaria dentro de las políticas públicas de los tres niveles de gobierno, y para ello desde la Cámara de Diputados y del Congreso del Estado, habremos de impulsar las reformas legales necesarias para que esto sea una realidad, coincidieron los aspirantes de Redes Sociales Progresistas, Ileana Margarita Nolazco y Paco Ortiz.

Los candidatos a la diputación federal por el Distrito 01 y a la diputación local por el Distrito 23, respectivamente, se reunieron a dialogar con vecinos de la comunidad del Habalito del Tubo, ubicada al sur de la ciudad de Mazatlán.

Al igual que en otras comunidades de los distintos distritos electorales, entre las principales problemáticas destacan la falta de apoyo a personas con capacidades diferentes, madres solteras y personas vulnerables como indigentes y niños en situación de abandono.

Ileana Margarita Nolazco y Paco Ortiz asumieron el compromiso, de ser favorecidos con el voto de los ciudadanos, a impulsar leyes que sean una garantía de inclusión a los diversos programas sociales a todas las personas en vulnerabilidad.

Además de convertirse en gestores permanentes y volver a territorio; a diferencia de otros legisladores que una vez que son favorecidos por el voto ciudadano se olvidan de sus electores.