Implementa Municipio operativo de seguridad en la Esperanza

El presidente, a través del programa “El alcalde toca a tu puerta”, instruye a la Policía Municipal que atienda las demandas de los colonos

Contentos y satisfechos, así quedaron vecinos de la colonia Esperanza al ser atendidos por el alcalde.

Acompañado por su equipo de funcionarios, el presidente municipal madrugó para tocar la puerta de las familias y escuchar sus necesidades, las cuales fueron resueltas de manera inmediata.

La pavimentación de calles, casas abandonadas, retiro de maleza y escombros, poda de árboles, apoyo con láminas y despensas alimenticias y más rondines policíacos, fueron las peticiones más sentidas por los colonos, y que encontraron solución en manos del alcalde.

La señora Ana Beatriz Valenzuela, vecina del lugar, pidió que se refuercen los operativos de la policía para sentirse más protegidos y tranquilos, pues algunas familias han sido víctimas de los “amantes de lo ajeno”.

En este sentido, el munícipe giró instrucciones al secretario de Seguridad Pública para que ejecute un operativo especial en la zona y se detenga a los delincuentes.

“Todos los días tocamos las puertas de los vecinos para atender sus problemas, y en la cuestión de seguridad le estamos entrando fuerte con apoyo del Gobierno Federal y el Estado. En esta colonia vamos a implementar un operativo para detener a esos delincuentes y así dar mayor tranquilidad a nuestra gente”, dijo.

La señora Nelly Ontiveros Guillén, maestra de la escuela primaria “Melchor Ocampo”, ubicada en la colonia Esperanza, agradeció al presidente municipal su apoyo y compromiso por los que menos tienen.

“Quiero agradecer al presidente porque con este programa ha llegado a tantas colonias para ayudar a la gente que verdaderamente lo ocupa, a las personas que enfrentan problemas y tienen necesidades”, dijo.

Con el programa “El alcalde toca a tu puerta” se atendieron y resolvieron de forma expedita 29 peticiones de vecinos de la colonia Esperanza.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock