IMPULSARÁ SAMUEL LIZÁRRAGA CONSEJOS DE COLONIA.

En sus recorridos por el municipio Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México ha manifestado que su gobierno será de puertas abiertas y sobre todo cercano a la gente.

Es por eso que uno de los proyectos de Lizárraga Camacho, es crear consejos en las colonias para que la ciudadanía ahorre tiempo y esfuerzo al momento de hacer alguna petición a las autoridades.

“El presidente tiene que visitar las colonias y no encerrarse en una oficina. Tiene que acudir a ver las problemáticas directamente, ustedes no tienen por qué estar acudiendo toda una semana y no les resuelvan nada”, comentó Samuel.

El candidato manifestó que en su administración se atenderán las solicitudes de la ciudadanía directamente en sus asentamientos, con la intención de evitar que tengan que trasladarse y hacer largas filas sin que se les dé solución.

La finalidad de estos consejos en las colonias, es recibir semanalmente un informe en el que se recopilen todas las necesidades que serán tomadas en cuenta para resolverse en el menor tiempo posible.

“Me va a dar mucho gusto verlos allá en al ayuntamiento, pero sobre todo espero que las necesidades se las esté resolviendo yo aquí en su colonia, su casa o su calle, en donde debe de ser”, reveló.

Lizárraga Camacho indicó que los funcionarios del ayuntamiento deben trabajar de la mano de los ciudadanos, por eso sus colaboradores tendrán la convicción de salir a la calle para escuchar directamente a la gente.