“Impulsaré la creación de la carretera Choix-Chihuahua, es mi compromiso: Rosa Elena Millán”

La candidata a Gobernadora del partido Fuerza por México aseguró que con este proyecto se detonará la economía en el norte de la entidad

Con la construcción de la carretera Choix-Chihuahua, se detonará económicamente todo el norte de la entidad, desde Topolobampo hasta Choix, aseguró Rosa Elena Millán Bueno, candidata a la Gubernatura de Sinaloa del partido Fuerza por México, al anunciar este compromiso en encuentro con sectores productivos.

“Voy a impulsar la construcción de la carretera Choix-Chihuahua, porque va a ser punta de lanza del desarrollo regional en el norte de Sinaloa. Ese es un compromiso y lo voy a cumplir”, afirmó.

Millán Bueno recalcó que un cambio verdadero no es tener a los mismos hechos bolas en dos o más partidos, sin que ninguno traiga mujeres como candidatas, “un cambio verdadero es que una mujer gobierne Sinaloa, que haya igualdad, equidad y justicia”.

La candidata a la presidencia municipal de Choix, Luz Elena Márquez señaló que FxM es un partido transparente y de inclusión, donde a todos se les toma en cuenta, por ello anunció la creación de la Dirección de Asuntos Indígenas una vez llegue al Ayuntamiento, para atender las necesidades de los pueblos originarios en esta zona.

En el encuentro con los sectores también estuvieron presentes Aglae Barreras Hernández, candidata a diputada federal por el distrito 4; Martín Galaviz, candidato a diputado local por el distrito 1; Melchor Cota, dirigente de Frente por México en Choix; Rosita Zamorano, candidata a regidora y Tocho Barbeito, aspirante a síndico procurador.