INAUGURAN REPLICA DEL CALLEJÓN LIVERPOOL DE LONDRES.

  • Con esto buscan en Mazatlán homenajear la memoria de The Beatles.

Redacción.

En Mazatlán, autoridades municipales inauguraron una réplica del Callejón Liverpool de la ciudad de Londres en homenaje a la memoria artística de The Beatles.

Anteriormente, llamada Calle Malpica, en pleno Centro Histórico y cercano al paseo de Olas Altas, el espacio se une al corredor cultural del porteño municipio que busca mostrar un atractivo más tanto para visitantes y turistas nacionales y extranjeros

Mediante un comunicado se informa: “Con toques europeos y una historia legendaria en la música, este callejón es una réplica de la calle Liverpool de Inglaterra, que honra a una de las mejores bandas musicales de todos los tiempos Los Beatles; entre sus atractivos arquitectónicos está el monumento a los integrantes de esta agrupación, además la Cavern Club, lugar donde debutó la banda de rock, recreando todo el ambiente, diseño, calidad y belleza europea con el toque y la grandeza de Mazatlán”.

Las esculturas del Cuarteto de Liverpool (John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Star) fueron realizadas por el escultor Óscar.

Durante la inauguración del Callejón Liverpool dentro de las actividades culturales y artísticas se presentó la Orquesta The Big Band The Clasics y el Grupo Musical Crips, quienes pusieron el ambiente musical de manera magistral aperturando lo que será el corredor cultural.

#callejonliverpool

#thebeatles

#mazatlansinaloa

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock