Indecisos tendrán oportunidad de hacer su voto útil

-Reflexiona que este podrá marcar la diferencia en las elecciones y determinará la defensa de Sinaloa y México en los próximos 50 años.   

Maribel Chollet Morán, candidata a diputada local de la alianza Va Por Sinaloa por el distrito 23, declaró que apela al razonamiento y a la gran oportunidad que tienen los ciudadanos indecisos de hacer su voto útil, ya que este podrá marcar la diferencia en las elecciones y determinará la defensa de Sinaloa y México de los próximos 50 años.

Consideró que esta reflexión por parte de la sociedad, se daría en base a la falta de compromiso de quien hoy nos gobierna, ya que con sus decisiones erráticas ha afectado a diversos sectores.

Dijo que está consciente que tiene enfrente una marca, la cual considera cuenta con “fantasmas”, porque en su campaña por territorio, en la que recorrió cuatro veces el distrito, no se topó ni una sola vez con algunos de sus candidatos.

“No nos estamos jugando el 6 de junio o solamente las elecciones del 2021, nos estamos jugando lo que las próximas generaciones pudimos haberles contado, lo que existió en México o lo que nosotros no nos encargaremos de defender y no habrá nadie que venga a hacerlo por nosotros, esta es la realidad social, esta es la realidad política y el indeciso tendrá hoy más que nunca esa oportunidad de salir y defenderlo”, añadió.

Chollet Morán opinó además que dicha marca  es como un paquete de papas fritas que no tienen nada, carecen de contenido, está inflado y que se puede reventar.

La abanderada del PRI, PRD y PAN, enfatizó que la sociedad también sabe que es un producto chatarra que no trae nada y no le va a dar nada a la sociedad de lo que le haya prometido y no le haya cumplido antes.