Indigna a nivel internacional asesinato de pastor cristiano.

  • Presuntamente agentes que llegaron tras el reporte del crimen también se apoderaron de dinero.
  • Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos del templo, quienes retuvieron a dos policías de Investigación hasta la llegada de más autoridades.

Una terrible tragedia conmocionó al norte de la Ciudad de México, pues una familia fue brutalmente atacada por sujetos que buscaban robar el dinero de un templo en el que predicaba un pastor cristiano. El sacerdote, identificado como Efrén Martínez Ruiz, de 79 años, fue asesinado a puñaladas por los ladrones, quienes además violaron a la hija de la víctima.

Según los primeros reportes en medios, los tres agresores ingresaron al templo con la intención de robar el dinero, pero ante la negativa del pastor, lo hirieron letalmente con un arma blanca.

El hijo del pastor relató que su mamá y su hermana fueron amarradas y, tras el mortal ataque a su padre, se liberaron como pudieron para pedir ayuda, la cual llegó más tarde.

Tras el terrible ataque, Policías de Investigación arribaron a la Iglesia Nazareth y les preguntaron qué objetos de valor había, por lo que les mostraron dónde guardaban los diezmos (cerca de 300,000 pesos) los cuales fueron tomados por los uniformados.

Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos del templo, quienes retuvieron a dos policías de Investigación hasta la llegada de más autoridades para que fueran puestos a disposición del Ministerio Público.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones sobre el homicidio, y el posterior robo del que fueron víctimas.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida por el atroz crimen del religioso y la violación de su hija de 43 años.

Por su parte, la Iglesia Nazareth publicó una esquela lamentando el asesinato del pastor, a quien describió como un fiel servidor de la institución. De igual forma, el Centro Cristiano “Cristo Para la Familia” lamentó el fallecimiento e hizo un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto y esclarecer los hechos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock