Inscribirán cuatro nuevos nombres en el Monumento al Maestro

Cabildo reconoce la trayectoria de Aurora Arrayales Sandoval (+) José Nabor Macías Lizárraga (+), Sebastiana Salazar González y Rosa Isela Tirado Zataráin

En la Sesión Ordinaria número 61, el Cabildo aprobó la inscripción de cuatro nuevos nombres en el Monumento al Maestro, ubicado en la Avenida Miguel Alemán y Rigoberto Lewis, como un reconocimiento a la labor de los galardonados y con motivo del Día del Maestro.

En la reunión que se llevó a cabo de manera virtual y que fue encabezada por el Alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, se informó que los condecorados son los maestros Aurora Arrayales Sandoval (+) José Nabor Macías Lizárraga (+), Sebastiana Salazar González y Rosa Isela Tirado Zataráin.

La ceremonia se llevará a cabo este sábado 15 de mayo.

También el cuerpo edilicio aprobó por mayoría que se envíe al Congreso del Estado el avance de la gestión financiera trimestral del Gobierno de Mazatlán, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo de 2021.

Por otra parte, también fueron avalados por mayoría nueve dictámenes de pensiones por retiro o jubilación de trabajadores municipales, así como seis  seis dictámenes en relación a renuncias y asignación de locales en los mercados municipales.