Inspeccionan estado de unidades académicas en la URS-UAS.

  • Encabeza Vicerrector Manuel Iván Tostado recorrido de inspección en las Unidades académicas y Facultades  de la UAS en la Unidad Regional Sur

Por instrucciones del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el Dr. Jesús Madueña Molina, en coordinación con el Vicerrector en la Unidad Regional Sur, Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, se llevó a cabo un recorrido de inspección en aras de promover y preservar la normalidad laboral entre el personal académico, administrativo y de confianza de la institución educativa.

El recorrido realizado por el campus de Unidades Académicas y Facultades de nivel superior, corrió a cargo del Dr. Joaquín Pantaleón Escobar Moreno, Secretario Administrativo de Vicerrectoría en la Unidad Regional Sur y del Campus de Escuelas Preparatorias “Rodolfo Turián Gutiérrez”, estuvo a cargo del Maestro  Johan Oswaldo Abitia Collazo, Director del Colegio Regional del Bachillerato de la URS..

Escobar Moreno, en el recorrido que llevó a cabo pudo constatar que la Universidad Autónoma de Sinaloa, da un mensaje a su población, de que la vida tanto laboral como académica debe de continuar; pues se confirmó que el 100% de trabajadores de Confianza, el 80% de Administrativos y el 60% de los Docentes, asistieron a las diferentes unidades académicas universitarias de nivel superior a desempeñar sus funciones laborales respectivas.

En este recorrido Escobar Moreno, visito la Facultad de Informativa, Centro de Idiomas, Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Trabajo Social, FACEAM, entre otras.

Por su parte, Abitia Collazo, recordó la importancia de estar pendientes de las necesidades primordiales, tanto del estudiantado como de académicos, administrativos y personal de confianza.

Y precisó que en la Preparatoria “Rubén Jaramillo” asistieron 16 administrativos (92%) y 18 (100%) más correspondientes al personal de confianza. Mientras que en la Preparatoria “Mazatlán” estuvieron presentes 16 elementos de personal de confianza (100%) y 10 administrativos (93%); y a su vez, a la preparatoria “Antonio Rosales” se presentaron 20 elementos de personal de confianza (100%) y 10 administrativos (100%), todos repartidos entre el turno matutino y vespertino de cada unidad Académica.

Cabe mencionar que también se hicieron presentes elementos del personal académico, sin embargo lo hicieron paulatinamente debido a que están en medio del periodo de exámenes ordinarios y no en clases normales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock