Instalan corredor de altares del Día de Muertos en Palacio de Gobierno

En este recorrido se presentó información de las distintas personalidades a través de la música, la lectura y la danza.

El gobernador Rubén Rocha Moya acompañado de la titular de la Secretaría de las Mujeres Teresa Guerra Ochoa y el secretario de gobierno Enrique Inzunza Cázarez, realizaron un recorrido por el corredor de altares que se organizó en el patio central de Palacio de Gobierno, en donde participaron diversas secretarías y facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Entre las distintas dependencias de gobierno que participaron en esta muestra de altares se encontraron SEPyC, Secretaría de Salud, SEMUJERES, Economía, Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, SEBIDES, la Comisión de las Comunidades y Asuntos Indígenas, además de la participación de las facultades de Educación Artística, Ciencias y Gastronomía y la Facultad de Trabajo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El mandatario estatal realizó este recorrido pasando por cada uno de los altares puestos en este corredor, altares con ofrendas para diversas personalidades destacadas, tales como Marisela Escobedo, Valentina Ramírez Avitia “La Valentina”, Julia Pastrana, Velina León de Medina, un altar en honor a todas las mujeres víctimas de feminicidios.

En cada uno de los altares se presentó información en relación con las distintas personas a quienes se les rindió tributo, estos además fueron acompañados de contenido cultural como lo es la música y la lectura de las tradicionales calaveritas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock