INSTALAN SEÑALAMIENTOS VIALES.

De la mano del mejoramiento integral del centro histórico, Olas Altas y zonas aledañas, el ayuntamiento de Mazatlán a través de la subdirección de Tránsito Municipal coloca en zonas visibles de dichas áreas, señalamientos viales a fin de que automovilistas o peatones conozcan las acciones que ambos deben acatar así como información general del destino.

Los nuevos implementos apegados a las normas establecidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), corresponden a las secciones de carácter preventivo, restrictivo, de servicios y turístico, informativos y de identificación.

Dichas señalizaciones cuentan con una pintura adecuada para ser visibles tanto de día como de noche.

A la par de la colocación de estos indicativos, la coordinación de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reparte en estas zonas, folletos a fin de que concientizar a las personas quienes transitan por el lugar sobre el nuevo ordenamiento vial que incluye nuevos espacios y formas de estacionamiento, restricciones y horarios en que algunas calles como Olas Altas se restringirá a la circulación vehicular para establecerse como sitio peatonal y convivencia familiar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock