INSTALARÁN CENTRO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS EN SAN IGNACIO.

Con la representación del presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez;  el Secretario del Ayuntamiento, Profr. César Rangel y la Oficial Mayor, Lic. Iliana Torres, recibieron a autoridades escolares de la zona, por parte de la Secretaría de Educación Pública, con la finalidad de desarrollar el inicio de una nueva opción educativa para Adultos en el municipio denominada CEBA (Centro de Educación Básica para Adultos) el cual ofrecerá de forma gratuita la educación Primaria y Secundaria a Adultos que deseen continuar su formación escolar y que por diversos factores no lo habían logrado.

Esta alternativa viene a complementar el gran beneficio que otorga el programa de Misiones Culturales, el cual representa la Sra. María G. Bañuelos quien, junto a las y los asistentes, agradeció el gran impulso al sector educativo que le ha impreso el Alcalde desde el inicio de su administración, mismo que cada uno de los integrantes de esta comitiva, reconocieron en sus intervenciones.

A partir de esta semana se estará difundiendo este programa, que permitirá que más personas sigan capacitándose y generen más desarrollo para sus familias, comunidades y, en consecuencia, el municipio.