Amputado de su pierna izquierda quedó un joven de nombre José de Jesús, de 22 años de edad, cuando a bordo de una bicicleta se acercó a un módulo de seguridad para arrojar una bomba en contra de los elementos policiales que se encontraban en el mismo.
Las lesiones se extendieron a su abdomen y cara.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Zamora – La Barca, a unos metros de la base regional de la policía de Michoacán.
De acuerdo con el reporte José de Jesús conducía una bicicleta y se acercó al lugar de los hechos y pretendió accionar una bomba, al parecer de fabricación casera, para arrojarla sin embargo el objeto se accionó arrancándole la pierna con el impacto por lo que fue trasladado con carácter de urgente a recibir atención médica al hospital más cercano,
De momento se desconoce cómo evoluciona.
