Invita Chollet Morán a votar de manera reflexiva el próximo 6 de junio

-Recomienda a los electores que piensen más que en un partido en las personas que quieren que los representen.

Una invitación para que el próximo 6 de junio se ejerza el voto de manera reflexiva, hace a los ciudadanos la candidata a diputada local por el distrito 23, de la alianza Vamos Por Sinaloa, Maribel Chollet Morán, en su campaña por territorio.

En su diario recorrer, realizando toque de puertas casa por casa, a lo largo del distrito 23, la abanderada del PRI-PRD-PAN pide que lo hagan con responsabilidad pero sobre todo con compromiso tanto con el estado como con el país, los cuales considera han caído en tragedia desde la llegada del Gobierno Federal.

Chollet Morán resalta a los electores que busca representar, que el objetivo principal de la alianza de los tres partidos más grandes de México, es que a Sinaloa le vaya bien, dejando de lado los intereses propios.

Asimismo les pide que reflexionen su sufragio, tomando más en cuenta la trayectoria de cada uno de los candidatos a los diversos puestos de elección popular.

“No es pensar en un partido, es pensar en México y en las personas que quieren que los representen, eso es lo que se está jugando”, manifiesta a los habitantes de su distrito.

Chollet Morán enfatiza que hoy como nunca, en esta elección se está jugando el todo por el todo y desde esta entidad se tiene que hacer lo propio.