Invita JUMAPAM a usuarios a aprovechar descuentos en multas y recargos

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) invita a los usuarios que tienen adeudos a que aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos que la paramunicipal está realizando.
Esto es a través de la campaña “Sólo nos faltas tú. Regularízate”, en la que durante lo que queda de octubre y los meses de noviembre y diciembre podrán tener este beneficio para que puedan ponerse al corriente en sus pagos.
Además, si algún usuario tiene un consumo que en un momento se disparó y no se pudo corregir, se le podrá revisar su caso y hacer una propuesta de pago, independientemente del descuento en multas y recargos.
Quienes tengan adeudos y deseen arreglar su situación pueden llamar al Aquatel 073, donde personal de la paramunicipal hará el análisis y si es nada más para hacer el descuento en multas y recargos se les otorgará un número de folio con el que podrán acudir a pagar a cualquiera de los módulos o a las oficinas centrales de JUMAPAM.
Esta promoción va orientada a todo tipo de usuarios, ya sea en el ramo industrial, comercial o doméstico. El objetivo es apoyar a la ciudadanía para ponerse al corriente.
Actualmente se tiene una cartera vencida de 168 mil tomas, de las cuales en promedio 81 mil usuarios tienen cuentas por cobrar (pequeños adeudos) y 44 mil rezagos mayores a los 12 meses, mismos que equivalen en un 80 por ciento a usuarios domésticos y en el 20 por ciento restante a comerciales e industriales.
El horario de atención en las oficinas centrales es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, en Gabriel Leyva y Emilio Barragán s/n, colonia Centro.
El pago a tiempo de los usuarios le permite a la JUMAPAM seguir trabajando para los mazatlecos. Este año, en sistema de alcantarillado, se han atendido más de 6 mil reportes de drenaje tapado, dado mantenimiento a 173 mil 880 metros lineales de tubería, atendido 643 fosas sépticas en la zona rural y sustituido mil 950 metros lineales de tubería.
De esta forma, en conjunto con el Gobierno Municipal, seguimos trabajando para lograr ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock