Invita La Ballena Literata a la presentación del primer número de la Revista Alcantarilla

* Este 24 de febrero a las 6 PM en El Shrimp Bucket

* La revista reúne los trabajos de diversos artistas mazatlecos, de la república y de Latinoamérica

La Ballena Literata, colectivo independiente de literatura y arte de Mazatlán, hace la invitación cordial a la presentación formal del primer número de su naciente revista titulada “Alcantarilla”

El evento promete una reunión de diferentes disciplinas, pues además de la revista, se presentará también una novela de Rubén Romero, titulada “Esperanza sin límite”, presentada por los poetas Nino Gallegos, Paula Calzada y Silvia Mishel.

A su vez, habrá también exposición de obras artísticas donde estará Kleyna Sarabia, Marysol Galván, Olas Artesanías, Carolina Vega, Librería Évora y la marca de camisas Mssmtr.

Al finalizar, también habrá micrófono abierto y música en vivo con el grupo de rock inédito “AELEVE”, quienes fueron entrevistados en la revista en su sección “Paréntesis necesario”, un espacio dedicado para la música inedita de Mazatlán.

La Revista Alcantarilla promete un espacio libre de organismos públicos. Se imprime de manera independiente y ofrece cabida a múltiples artistas locales, nacionales e internacionales.

A través de su convocatoria para artistas de cualquier nacionalidad, siempre y cuando sea de habla hispana, se eligió diversos trabajos de cuento, poesía, ilustración y fotografía.

Esta convocatoria sale el día 15 de cada mes y se puede revisar en sus redes sociales: facebook/laballenaliterata, twitter/alcantarillamzt, Instagram/laballenakiteratamzt y ballenaliterata.wix.com/revistaalcantarilla

Para mayor información e integrarse al evento como expositor, favor de mandar inbox a cualquiera de las redes sociales.

El evento se llevará a cabo en el bar Shrimp Bucket, a un costado del venadito en Olas Altas, en punto de las 6 PM.