Invitan a apadrinar a niños con cáncer

  • La Asociación Ayuda a Gente sin Fronteras celebra 10 años de su compromiso social y su fundadora Petunia Rivera, presenta las actividades para el mes de diciembre.

Con motivo al Décimo Aniversario de la Asociación Ayuda a Gente sin Fronteras, su fundadora y presidenta, Petunia Rivera extiende nuevamente la invitación, como cada año, a la comunidad mazatleca y la gente foránea que quieran unirse y apoyar a la noble, sensible y altruista labor de apoyar a niñas, niños y jóvenes que padecen cáncer y que se encuentran recibiendo tratamiento oncológico.

“Sé un Padrino de Vida”, es un regalo y una acción de amor a los menores, se manifiesta con el apoyo de un kit oncológico por persona, el cual puede aportarlo un padrino que de corazón desee ser parte de la lucha de vida de los jóvenes, las y los niños.

La Asociación Ayuda a Gente sin Fronteras celebra 10 años de su compromiso social y su fundadora Petunia Rivera, presenta las actividades para el mes de diciembre.

El kit consiste en:

• 2 llaves 3 vías con extensión Sensimedical

• 1 llave 3 vias sin extensión Gitasek

• 2 Tegaderm referencia 1626 10×12

• 5 Catéter Punzocat # 24 Insyte

• 4 solución mixta 1000

• 1 equipo para venoclisis sin aguja Flebotek.

• 2 Tegaderm referencia 1682 Ositos

• 2 Microgotero esteril Sensimedical

• 5 Electrodos infantil

Para ser padrino de uno de los pequeños guerreros, el costo del kit oncológico infantil es de $650.00 pesos por niño, la meta es llegar a los 500 kits ,de los cuales ya esta cubierta la mitad de la meta establecida. Con esta labor que la Asociación Ayuda a Gente sin Fronteras, y que con el paso de estos 10 años de tan humana acción, se suman cada vez más asociaciones como Fundación Granito en Granito, El Barco de Ayuda Social y Zuleica Rojas y se organiza año con año, en la época decembrina, la entrega de estos materiales médicos para continuar con el tratamiento contra el cáncer infantil.

La población de pacientes infantiles que reciben este paquete médico, son niñas y niños de 3 meses de vida hasta jóvenes de 19 años, ya que estos últimos, empiezan su tratamiento cuando aún son menores de edad y siguen en la constante lucha para librar esta terrible y mortal enfermedad.

«Agradecemos mucho, nos ayuden a difundir esta información y quienes estén interesados en ser padrino de uno de nuestros y nuestras guerreras, hay dos cuentas bancarias para realizar los depósitos. 4169 1614 6030 1590 (Bancoppel), a nombre de Dulce Carolina Mejía Osuna y la segunda es 5256 7839 1810 4390 (Banamex), a nombre de Yesica Jacqueline Ruíz Salas.», precisó Petunia Rivera, quien en el 2023 recibió el reconocimiento Agustina Monterde Lafarga por el Gobierno Municipal de Mazatlán.

Scroll al inicio