Invitan a disfrutar tarde amena este sábado en “Cultura para todos”

El Calendario de actividades que promueve el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, ofrecerá este sábado a las 17:30 horas un espectáculo de calidad variado con artistas que en diferentes modalidades expresarán las bellas artes.

Artífices de danzón, canto y danza, deleitarán a decenas de asistentes que estarán en la explanada de la cultura, situada en las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Cristóbal Colón, donde trabajadores del Instituto de Cultura aplicarán las medidas necesarias de sanidad, para tener un entorno seguro.

El grupo Danzón Mazatlán será el encargado de abrir las actividades vespertinas con un amplio repertorio con temas como “El mango de las teclas”, “Desdén” y el clásico “Nereidas”.

La Academia Danza Asís hará su debut, sus integrantes deleitarán a los presentes al compás de ritmos modernos, jazz, dance y pop.

Para el cierre del programa el Coro Ángela Peralta que dirige la maestra María Murillo mostrará un repertorio de música popular que será, sin duda, del gusto de los presentes.