INVITAN A INTEGRARSE A LA BARRA FUTBOLERA “OLA DEL PACÍFICO”

  • Debe de entregarse al equipo y fomentar el ambiente familiar.

Redacción ARO.

Señalan contar ya con 150 integrantes dispuestos a olvidarse viejas pasiones futboleras y entregarse al equipo Mazatlán FC.

Ayer en su primera aparición pública, la Barra Ola del Pacífico acudió a las inmediaciones de estadio de futbol a darle la bienvenida al futbol de Primera División a nuestro puerto de Mazatlán.

Pocos y guardando la sana distancia, cubiertos con cubre bocas, jóvenes de ambos sexos portaban cartulinas con frases emotivas de bienvenida al equipo y de agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz por hacer realidad lo que ha sido, dicen, el sueño de muchos futboleros de la localidad.

Jacinto Jiménez Ibarra, presidente de la barra invitó a los jóvenes porteños y de la región a sumarse a esta barra cuya finalidad es apoyar al equipo en un ambiente sano y familiar; para dar aliento y emotividad a los futbolistas del club en los venideros encuentros.

“Las cosas se dan paso a paso. Nosotros queremos conformar una barra; donde no haya lo que ocurre con otras donde se lían y dan golpes; no, lo que queremos es cuidar a la gente que venga a disfrutar con sus hijos y familia viendo un buen futbol”, expresó.

Jiménez Ibarra dijo que la llegada de la Primera División a nuestra ciudad es un regalo y una oportunidad que se debe de aprovechar.

Aún cuando no ha habido acercamiento de los jóvenes que integran la barra Ola de Mazatlán, esperan reunirse para intercambiar opiniones y ver la manera de apoyarse mutuamente.

Para finalizar comentaron que ya se cuenta con un himno para la barra y unos canticos dedicados al equipo y a la propia afición.