Invitan a retirar de manera voluntaria polarizados prohibidos.

  • El nivel permitido para los cristales laterales deberá ser de entre 20 y 35 por ciento según lo establecido en el reglamento de Tránsito.
  • El objetivo es que los conductores voluntariamente retiren el papel de los cristales, el tiempo de campaña dependerá de la respuesta de la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de los departamentos de Programas Preventivos y Educación Vial, pusieron en marcha las acciones de concientización para que los propietarios de vehículos comiencen de manera voluntaria el retiro del papel polarizado prohibido de los cristales de su vehículo.

El Alcalde Edgar González y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón, señalaron que el primer acercamiento con la sociedad es informar los niveles de polarizado permitido, las desventajas que tiene el portar los cristales oscuros en sus vehículos, además de solicitar que voluntariamente se retire o reemplace el papel ahumado.

Referente al tiempo estimado que durará la campaña de concientización, el Secretario de Seguridad Pública Municipal dijo que no hay fecha límite, todo dependerá de la respuesta de la sociedad, el jefe policiaco agregó que la campaña no es coercitiva ni recaudatoria y cambiar el tono de polarizado no afecta.

El nivel permitido para los cristales laterales deberá ser de entre 20 y 35 por ciento según lo establecido en el reglamento de Tránsito, respecto al cristal delantero queda estrictamente prohibido, la finalidad de estas estrategias es que la autoridad tenga una mejor visión preventiva de los conductores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock