JCP listo para encabezar en Mazatlán la transformación.

  • Nosotros respetamos los tiempos por respeto a la normatividad y a los verdaderos morenistas.
  • Continúa toma de protesta de comités de defensa de la 4T en la zona sur.

Redacción.

Juan Carlos Patrón Rosales se declara listo para encabezar el movimiento que permita continuar en Mazatlán el Proyecto de Transformación que se impulsa desde la 4T iniciado por el presidente López Obrador y, que tiene en manos de la doctora Claudia Sheinbaum la ruta de su consolidación.

Ilustró que Mazatlán es un municipio progresista donde los sectores, empresarios, jóvenes, mujeres y sociedad en general está en movimiento; sin embargo necesita de honestidad y un gobierno humanista que solamente los verdaderos morenistas se lo pueden dar.

Aún y cuando hay algunos que como ciudadanos pueden tener el derecho, renegando a su pasado reciente, a complicidades evidentes, pretendan llegar a treparse a la ola de Morena es una actitud de oportunismo.

Empero, Juan Carlos Patrón precisó que se respetan los tiempos de la normatividad y en estos momentos lo importante es dar acompañamiento a la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum.

Como coordinador del distrito federal 01, Patrón Rosales, ha estado acompañando a los dirigentes de su partido en Sinaloa en la toma de protesta de los comités de defensa en los distintos municipios.

Primeramente, fue en el históricamente emblemático Concordia, donde estuvo acompañando a la dirigencia estatal que encabeza Merary Villegas.

“Estoy muy contento por el trabajo que nuestros compañeros han realizado en el convencimiento y concentración de los hombres y mujeres que hoy protestaron proteger y trabajar para darle continuidad al proceso de transformación al lado de nuestra Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum”, expresó en el acto donde estuvieron presentes  ciudadanos de comunidades como Santa Lucía, Magistral, Zavala, Los Ciruelos, La Concepción, Los Cerritos, San Juan de Jacobo, Tepuxta, Mesillas, Concordia entre otras más.

En este municipio, al igual que en el otro, la conformación se hizo tras un trabajo de visita casa por casa.

Las actividades continuaron el Pueblo Mágico de El Rosario, donde reconoció el enorme esfuerzo de Gabriela Burgueño y su equipo de trabajo por que gracias a su trabajo territorial se logró aportar un enorme grano de arena al triunfo de la Dra Claudia Sheinbaum como nuestra Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T y por supuesto, la aceptación de los y las Rosarenses para darle continuidad al proyecto de Transformación.

El Consejero de Morena, Juan Carlos Patrón, enfatiza que el convencimiento ciudadano sobre las virtudes del proyecto de transformación ha fortalecido a la 4T, lo cual no deja lugar a dudas de que se camina por la ruta adecuada y la victoria rumbo al 2024.

Scroll al inicio