JOVENES DE UNIDAD DEMOCRATICA ENTREGAN APOYOS ESCOLARES.

Encuentran un abandono del gobierno y déficits en temas como: alumbrado público, aseo urbano, problemas drenaje y seguridad pública.

Integrantes del movimiento político socialdemócrata, Unidad Democrática Sinaloa; acudieron el pasado  domingo al fraccionamiento Santa Fé como parte de las actividades de cierre de año, atendiendo las agendas de educación y justicia social.

El Presidente de Unidad Democrática Sinaloa, licenciado Ulises Milán; acudió junto con los integrantes Socky Mojica López tesorera de UDS, Eduardo Monroy, Presidente de CIBSA, Centro Integral de Bienestar Socio Animal; Consuelo Gaxiola Flores, y Dayana Lizeth Milán Olivas, del área de apoyo de comunicación social.

Durante el recorrido se cumplió con el objetivo de dialogar con las familias del centro habitacional, donde los 42 paquetes para apoyo en útiles escolares, fueron entregados casa por casa así como se aplicó un cuestionario de preguntas que revelan factores en la calidad de vida de las personas y en la atención del gobierno hacia los pobladores.

Milán Ulises, destacó que; de manera lamentable se encuentra en abandono el fraccionamiento Santa Fé, y es urgente que el estado accione un plan de rescate de los sitios donde la masa trabajadora radica mayormente y donde no tienen acceso a los servicios básicos que deben cumplir en las administración pública.

Eduardo Monroy, propuso que se realizara una labor de limpia en uno de los parques que están enmontados y que son focos de infección del mosco del dengue, así como es un elemento de peligro para las féminas que caminan por esas brechas en la tarde o noche, lo que aumenta la posibilidad de un robo o un ataque a las mujeres de Santa Fé.

Por último Ulises Milán, se comprometió con vecinos de la zona a llevar peticiones por escrito al Ayuntamiento de Mazatlán, para notificar de las peticiones que se observaron durante el recorrido y reportar en las direcciones pertinentes los temas que requieren atención. Más conminó a los ciudadanos para que apoyen en labores de limpieza que próximamente se realizarán en las calles que se recorrieron por parte de Unidad Democrática.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock