Jóvenes merecen mejores oportunidades

Ante un panorama difícil provocado por la pandemia por el Covid-19, el joven mazatleco merece mejores oportunidades para emprender y en eso enfocaremos nuestro gobierno, aseguró Samuel Lizárraga Camacho.

El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México aseguró que se necesita que los jóvenes tengan mejores alicientes y es por eso que se crean programas para ellos con el que puedan emprender e incluso generar empleo.

Esta es una de las prioridades que ha encontrado en su andar por las colonias de Mazatlán y en las reuniones que ha tenido con este sector de la población donde se ha comprometido a buscar los mecanismos para lograr crear, en conjunto con la autoridad gubernamental, programas que estén enfocados al desarrollo de los jóvenes, así como fomentar su creatividad y potencialidad.

Otra de las peticiones que también ha encontrado con la juventud es la creación de más espacios deportivos y también mejorar los que ya se tienen, con esto se crearán también programas para tener recursos para ellos.

Samuel Lizárraga es un convencido y creyente de que el deporte puede darle mejores oportunidades a los jóvenes también por lo que se fomentarán torneos y capacitaciones a todos los involucrados para darle un buen camino a quienes lo practican.