JÓVENES NARANJAS RECIBEN CONFERENCIA SOBRE LIDERAZGOI POLÍTICO.

La juventud es la fuerza democrática y social de MC: Sergio Torres

Para contribuir a crear y capacitar sólidos liderazgos juveniles con amplio sentido social que hagan de la democracia la herramienta para beneficiar a las familias mexicanas a través de gobiernos sensibles e igualitarios, Movimiento Ciudadano Sinaloa, brindó la conferencia: “Imaginería de Liderazgo Político“.

Sergio Torres, dirigente de MC en Sinaloa, expresó que a través de la juventud con compromiso social se puede lograr el cambio real de la forma de gobernar en nuestro país, de terminar con las viejas y caducas estructuras políticas que no sólo han segmentado al país socialmente, sino que impiden su desarrollo y el beneficio de sus habitantes.

Más de un centenar de jóvenes recibieron el mensaje de proyecto de desarrollo de Movimiento Ciudadano, así como la experiencia y consejos de David Eduardo Robles Rivas, profesionista en administración y desarrollo empresarial, así como ganador del concurso de Debate Electoral del INE Sinaloa.

Destacó la gran importancia de la participación juvenil en los procesos democráticos en el país, donde este sector ha decidido los resultados de los últimos procesos electorales, de ahí la necesidad de capacitarles para que ejerzan liderazgos fuertes y puedan exigir su inclusión en la toma de decisiones gubernamentales.

Sergio Torres señaló que tanto la dirigencia estatal como nacional, trabajan en la formación de nuevos cuadros políticos, con juventud que se identifique con la sociedad y sus necesidades, que fortalezcan el ser y hacer de Movimiento Ciudadano y lo visualicen como la mejor opción para el cambio real en nuestro país.

#movimientociudadano

#sergiotorresfelix

#liderazgopolitico

#inesinaloa