LA 4 T OLVIDÓ A LOS TRANSPORTISTAS, LAMENTA DON SOTIRIO.

– Por eso, yo con Maribel Chollet, remarca.

Como desde el primer día de su campaña, comenzó con energía su jornada de toque de puertas; las pendientes de los cerros de la colonia Centro, esos que comienzan a una cuadra de la plazuela del Burro, le sirvieron para hacer gala de su buena condición física al caminarlas sin un sobre esfuerzo.

Dando los buenos días y con una gran sonrisa saludó tanto a amas de casa, jóvenes y hombres, presentando las propuestas legislativas en las que trabajará de ser electa como diputada local por el distrito 23.

Al llegar a la calle Francisco Villa, encontró a un hombre sentado que la miraba fijamente y en cuanto se presentó con él como Maribel Chollet Morán, candidata a diputada local por el distrito 23, se puso de pie y comenzó a exponerle su preocupación.

Y es que para don Sotirio, el sector transportista ha sido severamente dañado por el gobierno de la cuarta transformación, ese que prometió el cambio pero que se olvidó totalmente de ellos.

“Tenemos muchos problemas en el transporte y MORENA nos dio una patada, nosotros no los queremos ver ni en fotografía en el sindicato (…) estos negocios no se sostienen con 30 pesos”, manifestó sin titubeo.

Sotirio, tiene la esperanza en que la alianza Vamos Por Sinaloa de ganar en las próximas elecciones cambie el rumbo de las cosas, esas que considera desde hace casi tres años se salieron de control; no esconde que confía en los candidatos porque en años anteriores, el PRI fue solidario con ese gremio y tiene la esperanza que así sea de nuevo.

La competencia en su gremio no le molesta, dijo que de hecho es bienvenida, siempre y cuando sea en orden y con legalidad, planteamiento que a Chollet Morán la hace sentir comprometida de ganar el próximo 6 de junio.

“A mí me va a tocar legislar por eso, yo voy a ser su diputada y ahí en el Congreso es donde tenemos que legislar, el transporte tiene que ordenarse y por supuesto se les tiene que respetar”, le expresó la candidata.

Antes de que continuara con su caminata “La Chollet”, don Sotirio con asombro expresó que no puede creer como ciertos personajes de ultra derecha se encuentran ahora en las filas de la ultra izquierda demostrando ante la gente que son unos “chapulines”, que por ello no son dignos de su confianza y ese el motivo por el cual espera ver triunfar a la alianza Vamos Por Sinaloa.