La actriz mexicana Carmen Salinas recibe homenaje en los Premios Oscar 2022

  • Uno de los momentos más emotivos de la la 94 entrega de los Premios Oscar se vivió cuando Carmen Salinas fue homenajeada el espacio dedicado a las celebridades que fallecieron durante el año y que es conocido como ‘In Memoriam’

La actriz mexicana Carmen Salinas fue recordada durante la entrega número 94 de los Premios Oscar que se celebró este 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando apareció la querida actriz mexicana durante el espacio dedicado a las celebridades que fallecieron durante el año y que es conocido como In Memoriam, en donde también fue recordado el director de cine mexicano Felipe Cazals.

La fotografía de la actriz fue proyectada sobre el escenario ante actores, directores, productores y cientos de personalidades de la industria del cine.

El fragmento fue ovacionado por televidentes y usuarios de las redes sociales que se conmovieron al ver la imagen de la querida actriz de telenovelas, quien falleció el 9 de diciembre de 2021 a los 82 años de edad a consecuencia un derrame cerebral que le provocó un coma.

Cabe destacar que, como parte de su amplia trayectoria dentro de la televisión, teatro y cine, Carmen Salinas también formó parte del sindicato de actores de Estados Unidos por su participación en la cinta de Holywood “Hombre en Llamas” junto a Denzel Washington.

In Memoriam también estuvo dedicado a otras estrellas como Betty White, quien falleció el pasado 31 de diciembre a los 99 años por causas naturales.